Kamis, 21 Juni 2018

Por el bien de una cara suave, esta hermosa actriz no es tímida a la hora de viajar crema para el acné

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-rungkut-wa-0811-233-8376/

Por el bien de una cara suave, esta hermosa actriz no es tímida a la hora de viajar crema para el acné

 

El acné no solo altera la apariencia sino que también hace que la cara se sienta incómoda. Sin excepción para la actriz Nina Dobrev. La serie de la serie Vampire Diaries tampoco se libra de los ataques al acné facial, así que siempre use crema antiacné. Afirmó que a menudo dependen de pengemés de productos para el acné cuando es necesario. No solo cuando estaba en la casa, a menudo usaba cuando viajaba.

 

Siempre tengo acné y lo trato como a otra persona, con crema para el acné. A veces salgo con cremas para el acné y me olvido ", dijo Nina a la revista Ocean Drive. Al parecer, Nina Dobrev quería mostrar que no era perfecta como la mayoría de las mujeres. También muestra a Nina en su cuenta de redes sociales. No uso maquillaje. "Trato de reflexionar sobre eso en mis redes sociales también. Cuando hago historias de Instagram, no me veo arreglado y glamoroso, es mi fuga de vida diaria normal", dice su ex novia Ian Somerhalder. Aunque no siempre está vestida A Nina todavía le interesan las miradas. No quiere parecer cansado frente a muchas personas. Por eso, la mujer de 25 años siempre está tratando de cerrar la mirada de los ojos del oso panda mientras está trabajando mucho. Estoy muy ocupado y sigo viajando y no estoy durmiendo lo suficiente. Tenía una mirada oscura debajo de mis ojos por eso así que seguí cubriéndolo e intenté parecer que había dormido 10 horas cuando solo dormí durante tres horas, dijo Nina. . (ami / hst)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar